¿Por qué E-Commerce?

El E-Commerce o comercio electrónico es el futuro o, mejor dicho, el presente. ¿Qué mejor forma de mostrar tu catálogo de productos, abrir otro canal de ventas y de aumentar tu visibilidad, que a través de una tienda online?

 

Con amplia experiencia en el desarrollo de implantaciones de pymes tradicionales que se han transformado y acceden a plataformas de venta online o E-Commerce, te ayudamos a dar el salto que te abra las puertas del futuro.

 

e-Commerce

 

En Irudi Comunicación hemos ayudado a hacer realidad la tienda online de múltiples empresas. Desde negocios que sólo requerían vender un único producto, pasando por pequeños negocios, hasta empresas que quieren acceder al comercio internacional. Dar el paso al on-line no es fácil para empresas que llevan años utilizando estructuras de venta tradicionales. Hay que reciclarse. El vendedor es más exigente hoy día. Como decía aquel viejo anuncio…

“Busque, compare y si encuentra algo mejor… Cómprelo”

Bien, así es el comprador. Ya se ha reciclado. Las empresas deben por tanto hacer lo mismo.

En Irudi Comunicación llevamos años dando formación en el ámbito de empresa si el reciclaje profesional. Sabemos como enseñarte a hacerlo.

Da el salto salto al E-Commerce